......CORRE, ENTRA EN LA WEB......

......CORRE, ENTRA EN LA WEB......
Mariano Icaza

jueves, 4 de febrero de 2010

Le Boudoir

Soy una fetichista empedernida y mi perdición va a ser Le Boudoir...
Es una tienda de lencería y todo lo que envuelve el mundo íntimo. Han sabido conjugar a la perfección lo sexy  y spicy sin caer jamás en lo vulgar. La podéis encontrar en la calle Almirante, 6.
Inspirada en Agent Provocateur, una tienda de ropa interior de lujo donde se pueden encontrar todo tipo de juguetes acorde con cada persona.


He de decir que las colecciones de lenceria están excepcionalmente elegidas y se pueden encontrar conjuntos de todos los precios. Tienen un par de marcas, nuevas para mí, que estan muy bien de precio y pude comprobar que están impecablemente confeccionadas, por ejemplo la marca VERDISSIMA me sorprendió gratamente, y se puede adquirir un conjunto por unos 50€.


Además el trato es fantástico, las dependientas además de simpatiquísimas están super preparadas y te explican todo de una manera muy natural.
Una iniciativa divertida y original son las sesiones de Tuppesex Deluxe, puedes ir con tus amigas a una de estas sesiones. Te darán la bienvenida en la calle Almirante, 6, al final de la sesión os darán una copita de champán!

que lo disfrutéis!!!!

2 comentarios:

  1. Qué guay! Eso del tuppersex deluxe es como esas reuniones del tupperware pero en plan sexy? Mis amigas y yo nos lo pasaríamos pipa: buenas risa íbamos a echar!!! Gracias por el descubrimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasais de maravilla!y aprendeis muuuuucho y lo disfrutais mas!!!!risas aseguradas antes, durante y despues!!!!!!

    ResponderEliminar