......CORRE, ENTRA EN LA WEB......

......CORRE, ENTRA EN LA WEB......
Mariano Icaza

martes, 9 de marzo de 2010

Hussein Chalayan

Es un auténtico genio al margen de que algunas colecciones me gusten más o menos. Su aportación al mundo de la moda, tecnología siempre ligado a la ciencia es incuestionable.
A veces sus diseños son imponibles y son piezas de exposición por su complejidad.
Esta colección, no sé si debido a la crisis, las prendas son  de lo más ponibles!
A mi este estilo andrógino me pierde como ya iréis comprobando.
Ahí van mis preferidos...



con lo que me gustan a mi las medias, calentadores, calcetines y demás accesorios perniles


Y para alguna gala, elegantísima opción para quien necesite tapar brazos y otras vergüenzas

más de gala y al menos un poco diferentes...



Gracias majo!

Se nota que estoy en casa ociosa y caprichosa, mejor no salgo...
Aunque no salga hoy, lo malo de mirar, mirar y mirar pasarelas es que la cabeza se configura como una bomba de relojería y cuando sales a la calle y empiezas a ver escaparates se activa irremediablemente y no hay marcha atrás...

4 comentarios:

  1. Espectacular! El jersey de la octava foto es alucinante...

    Muasss

    ResponderEliminar
  2. Eso abrigos tipo blazer oversize me alucinaron. Quiero uno ya! Que con el frío que hace me da que aún podría sacarle bastante partido...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. es maxi blazer es sencillamente genial

    ResponderEliminar
  4. I know...ibamos a estar divinos...

    ResponderEliminar