......CORRE, ENTRA EN LA WEB......

......CORRE, ENTRA EN LA WEB......
Mariano Icaza

sábado, 12 de junio de 2010

Mammoth

Por recomendación de mi amigo "el cinéfilo", bueno es muchas cosas más pero ahora no viene al caso, hoy he visto Mammoth. Me ha encantado.
La primera película en inglés del cineasta sueco Lukas Moodysson.
Es una peli dura que habla de la vida y la vida es dura.
Está muy bien hecha, se solapan didtintos escenarios y vidas de los protagonistas.
Los actores son sensacionales desde Gael Garcia a Michelle Williams, que decididamente es una de mis actrices preferidas, siempre tan veraz.
Pero incluso los actores secunadrios son excepcionales, los niños que actúan Salvador, Jackie y Ma nuel te llegan al corazón (y yo no soy muy de niños), Gloria la niñera, Cookie la prostituta...todos!!!


¿La habéis visto?

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, soy mucho de tramas personales e historias realistas (además ese perfil de Gael me ha terminado de convencer), me la apunto.
    Besos guapa!
    Manmen

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero me la apunto en la lista de películas pendientes!
    Un besito, guapi.

    ResponderEliminar
  3. Si es que al final te voy a adoptar como crítica de cine!!! Estoy desconectada de la cartelera por falta de tiempo y necesito buenas recomendaciones para cuando encuentre un hueco!
    Besos.

    ResponderEliminar